Amazon

sábado, octubre 19, 2013

Revitaliza tu Memoria

Las plantas ricas en ácidos grasos esenciales y en vitaminas ricas del grupo B, como el tomillo, favorecen un buen rendimiento intelectual; el tomillo es tonificante no excitante, conviene usar aunque de forma NO CONTINUADA .  Los estudiantes y todos aquellos que estén sujetos a un gran esfuerzo intelectual, pueden beneficiarse de su uso.  el tomillo tonifica las facultades intelectuales y la actividad mental.

Es un tonificante general del organismo, pero sin los efectos secundarios del café o del té, a los que sustituye con ventaja.  conviene tanto en los casos de agotamiento físico (Astenia, debilidad, Hipotensión) como estimulante síquico (pérdida de la memoria, debilidad, insomnio, depresión, irritabilidad nerviosa).

El aceite esencial de tomillo lo puede ingerir UNA gota DOS veces diarias, NO SOBREPASAR las dosis porque provoca irritabilidad nerviosa e incoordinación motora. NO ingerir la infusión y el aceite esencial a la vez.

En infusión de 20 a 30 gr de sumidades por litro de agua en INFUSIÓN.  UNA INFUSIÓN CONCENTRADA de 50 a 60 gr por litro de agua adquiere un efecto estimulante similar al del te o café, pero sin sus inconvenientes.






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes realizar tus preguntas y comentarios de interés con el respeto que todos merecemos.