Amazon

miércoles, mayo 08, 2013

Fatiga y Cansancio

El romero es el rey de las plantas para devolvernos la vitalidad perdida.  en el siglo XIV, la Reina Isabel de Hungría, martirizada por el reumatismo, recobró la juventud gracias a esta planta.
La acción más importante del romero es la de tonificante de nuestro organismo.  Los convalecientes, agotados, depresivos, los casos de hipotensión e incluso los ancianos, encontrarán en esta planta un importante tónico que les devolverá la vitalidad perdida, igual que lo hizo a la reina de Hungría.

Por otro lado, el limón, por su contenido en vitaminas, sales minerales y ácidos, el limón estimula las actividades de los órganos y tiene un efecto revitalizante sobre todo el organismo; la corteza del fruto tiene 0.5% del aceite esencial cuyo principal componente es d-limonero, además de cumarinas y flavonoides y tiene propiedades tonificantes.

Esta receta de macerado alcohólico no es recomendable para quienes tienen restringido el uso de destilados alcohólicos, ni para niños o adolescentes.  En estos casos, igual pueden recibir sus beneficios con infusiones de romero de la cáscara del limón.

MIRA VIDEOS DE SALUD:  https://www.youtube.com/user/roylenis





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes realizar tus preguntas y comentarios de interés con el respeto que todos merecemos.