Amazon

domingo, abril 14, 2013

LA CURA DE LIMONES: CALCULOS RENALES-- The Cure for Lemons: Kidney Stones

Los citratos (sales de ácido cítrico) contenidos en el jugo de limón, especialmente el citrato potásico, impiden la formación de cálculos renales y facilitan su disolución.  Esto ha sdo comprobado en experimentos científios, tanto con cálculos de urato, como de oxalato (los tipos más frecuentes).
Esta prpiedad de los citratos, combinada con la acción alcalinizante, hace del jugo del limón, una auténtica medicina para los enfermos del riñón.
CONTRAINDICACIONES:  la cura de limones, debe realizarse exclusivamente bajo control facultaivo, pues se trata de un verdadero tratamiento médico.  No la deben ingerir quienes padecen de insuficiencia renal, ni los anémicos, ni los que sufren de descalsificación ósea (osteoporosis)  ni los niños ni los ancianos.
CONTRAINDICATIONS lemons cure, must exclusively facultaivo control, because it is a real medical treatment. Should not eat those suffering from kidney failure, neither anemic nor descalsificación suffering from bone (osteoporosis) or children or the elderly.



RECETA:
El primer día se toma el jugo de un limón diluido en agua, media hora antes de desayunar.  Cada día que pasa (o cada dos días) se toma un limón más, hasta llegar a 7 o 9 diarios.  a partir de entonces se va reduciendo la dosis con el mismo ritmo, hasta tomar un solo limón.  Descansar una semana y repetir si es preciso.
Da muy buenos resultados en la GOTA, ARTRITISMO Y CÁLCULOS RENALES.



RECIPE:
The first day you take the lemon juice diluted in water, half an hour before breakfast. Each passing day (or every other day) is taken over a lemon, reaching 7 or 9 daily. thereafter the dose is reduced at the same rate, to take a single lemon. Taking a week off and repeat if necessary.
Gives very good results in gout, arthritic and kidney stones.


COMO PREVENTIVO Y DESINTOXICANTE:  Conviene tomarlo diluido con agua, endulzado con miel y con una pajita, de modo que tenga el mínimo contacto posible con la dentadura (ataca el esmalte dentario) para estas aplicaciones, es suficiente con tomar hasta 3 limones al día.

Por su contenido en vitaminas, sales minerales y ácidos, el limón estimula la activid de los órganos digestivos y tiene un efecto revitalizante sobre todo el organismo.  los refrescos llamdos limonadas o de "lima" no solo carecen de propiedades medicinales sino que resultan perjudiciales para la salud, debido a su contenido en gas carbónico, colorantes y aromatizantes artificiales, aparte del azúcar u otros endulcorantes.  la mejor forma de aprvechar las múltiples virtudes medicinales del limón u otoros cítricos, es consumirlos frescos de la fruta natural.

JUGO DE LIMÓN INTEGRAL:  Para bajar la fiebre naturalmente, altamente eficaz!

Se toman dos o tres limones de buena calidad que sean orgánicos y una vez lavados y limpios,, sin pelarlos, se cortan en trozos pequeños, se introducen en una licuadora con un poco de agua.  Una vez bien triturados se añaden cuatro cucharadas de miel y agua hasta completar dos litros; este líquido se cuela y se bebe a discreción durante todo el día.

El jugo de limón, conviene a los que sufren de dispepsia (digestión difícil) y por paradójico que parezca a aquellos que padecen de acidez en el estómago.  a pesar de su sabor ácido, el limón es capaz de neutralizar tanto el exceso de álcalis, como el de ácido.

Visita mi Canal en Youtube para ver más Videos sobre las plantas medicinales:
http://www.youtube.com/user/roylenis?feature=guide

5 comentarios :

  1. podrias darme algun remedio para la bolsas de los ojos .
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, claro, visita mi canal en youtube, hay entre mis videos uno para eliminar las ojeras.

      Eliminar
  2. Se buena la receta, pero leyendo en calculosrenales.es el tipo de tratamiento, y creo que incluyendo los caseros, depende de que tan avanzada esté la enfermedad, esta cura sería recomendada para quienes tienen sintomas o ya están en una etapa bien avanzada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí se puede usar, las únicas contraindicaciones son las que aparecen en el video!

      Eliminar
  3. sí se puede usar, las únicas contraindicaciones son las que aparecen en el video!

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus preguntas y comentarios de interés con el respeto que todos merecemos.