Amazon

sábado, junio 04, 2011

Reafirmar los Senos Naturalmente

Actualmente, la cola de caballo es muy apreciada por su elevado contenido de Silicio. Mineral que participa en los procesos de Regeneración de los huesos. Toda la planta es muy rica en sustancias minerales, especialmente Silicio y Potacio. Remineraliza, es diurética y depurativa (por eso es muy usada para bajar de peso) y en aplicaciones externas, es cicatrizante y reafirmante. Los mejores resultados se obtienen combinando el uso interno Tisanas) y el uso externo (aplicaciones sobre la piel) Entre sus propiedades están: retrasa los procesos degenerativos de la piel, tejido conjuntivo y de los huesos (muy apropiada si sufrimos fracturas). El papel del Silicio en el organismo (piel, uñas, esmalte dental, cartílagos y huesos) es el de Regenerar las fibras de colágeno y elastina que los forman, y que con la edad, van perdiendo firmeza y elasticidad. El SILICIO favorece la reconstrucción o regeneración de nuestros tejidos, pues sin él no se puede realizar las síntesis del de colágeno y elastina. La Cola de Caballo, es el vegetal con mayor proporción de Silicio orgánico.Es por esta razón, que se especializa en mejorar las arrugas y estrías de la piel, como consecuencia del envejecimiento, obesidad o adelgazamiento, bruscos, tensión muscular, etc. mejora la flacidez de la piel y le hace recuperar un aspecto terso y elástico, tanto tomada por vía oral, como aplicada en compresas. Aplicada en paños o compresas sobre la mama, otorga firmeza y tonicidad a los tejidos mamarios. Este efecto se refuerza, si además se ingiere la decocción. Previene y revierte la Osteoporosis, ya que el silicio estimula la actividad de los osteoblastos y fibroblastos, las células del tejido conjuntivo que sintetizan las fibras de colágeno y forman la matriz del hueso. La cdola de caballo sólo se recomienda tomar por quince días cada mes durante seis meses y se descansa seis meses.

28 comentarios :

  1. adriana carreras5 de junio de 2011, 6:20

    hola me llamo adriana y me gustaria saber donde puedo encontrar la flor de tilo morada para el remedio del asma.aqui en puerto rico solo la encuentro amarilla y planca.gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adriana, el tilo morado se encuentra en climas tropicales húmedos, en áreas montañosas pero se cultiva bien en jardines de casa y en masetas...de repente cuando recolecte las semillas te pueda enviar...se puede hacer el intento, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola, mi nombre es Evelyn, y me gustaría saber como desaparecer cicatrices causadas por el acné en mi cara. También que se puede hacer para prevenir el acné antes de la menstruación.

    Gracias y espero escuchar de usted pronto ��

    ResponderEliminar
  4. hola Eveline! pulveriza cola de caballo seca, la pones a macerar en aceite de oliva por 20 días en un lugar oscuro en envase de vidrio la cuelas y le agregas una onza de aceite de rosa mosqueta. úsalo todos los días.

    ResponderEliminar
  5. Hola, me llamo Roxana, y te queria pedir q me ayudaras con un problema q tengo,mira,hasta hace poco deje de dar el pecho a mi hijo de casi año y medio y estoy tomando la cola de caballo para reafirmar mis senos y mi barriga,y mi problema es que he bajadomucho de peso,actualmente peso 50 kilos y antes de mi embarazo pesaba 53 kilos y mi estatura es de 1.64cm.Siempre es verdad que mi complexcion corporal es de ser delgada pero quisiera engordar un poco mas, soy una persona q come,tengo apetito,pero se me hace dificil engordar un poco.Si usted sabe de alguna preparación que pueda tomar y aumentar mi peso.Selo agradezco.Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes decirme qué edad tienes para poder aconsejarte

      Eliminar
    2. Hola Ruth, me han encantado tus videos, recien te acabo de encontrar por youtube y me parece excelente lo que haces, además de la serenidad que transmites. Leyendo esta inquietud sobre aumentar de peso, aprovecho de preguntar por ello también porque mi novio de 27 años no engorda ni comiendose un camión de chocolates! Habrá algo que pueda ayudarle? Gracias de antemano!

      Eliminar
  6. hola ruth DIOS LABENDIGA. tengo unapegunta padesco de la premenopausia etomado de todo y nadameda resultado mepodrias alludar eneso. voy aser 5 dias que estoy tomando el carbon actibado porque todo loque como medan gases y ansiedad mepodrias recomendar algo. teloagradeseria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mucho ejercicio diario, dieta sana (vegetales, frutas frecas, frutos secos, granos y raíces, mucha agua y tisanas para el estrés y la ansiedad y relajantes para dormir 8 horas (tengo vídeos de estas plantas) también las puedes conseguir en cápsulas, para los gases toma capsulas de silimarina pues puede ser el hígado.

      Eliminar
  7. Interesante blog, gracias por permitirnos conocer estos tratamientos naturales. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Lindo blog amiga que nos ayudará en muchas parcelas de nuestras vidas. Saludos
    Amador

    ResponderEliminar
  9. Hola, se puede utilizar la cola d caballo para la cara? y los ojos comopara los senos en compresas?

    ResponderEliminar
  10. se puede tomar cola de caballo en periodo de lactancia

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas estrias puedo tomar y aplicar cola de caballo si aun estoy amamantando a mi bebe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, solamente tu médico puede recetarte en este periodo donde tu bebe depende de ti, mejor espera pacientemente que salgas de este periodo.

      Eliminar
  12. Hola muchas gracias y que Dios te bendiga.. Una pregunta se puede aplicar en el rostor alrededor de los ojos?, tengo ojeras y flacidez, cuanto tiempo se debe dejar y puedo aplicarme la crema hidratante luego.. de antemano gracias

    ResponderEliminar
  13. sí, si se puede aplicar con algdon alrededor de los ojos y dejarlo ahi, cuando se seca te ouedes maquillar

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga me encanta tu canal. Me llamo Ana y vivo en usa. Encontre la cola d caballo en seco. Pero no tengo conq medirla como cuantas cucharadas y cuanta agua necesito para tomarla .... gracias:-)

    ResponderEliminar
  15. Hola amiga me encanta tu cana
    Encontre la cola d caballo seco en sobre. Pero no se como prepararla para tomar. No tengo conq medir los gramos. Podria con una cuchara y cuanta agua necesito. Porfa ayudame gracias :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! bienvenida! se hirve por 10 minutis a fuego medio tapada un litro de agua con 20g (4 cucharadas rasas) de cola de caballo, se cuela con un lienzo, se toman una o dos tazas diarias por un mes, suspendes un mes y se puede continuar asi si es necesario

      Eliminar
  16. cuatro cucharadas rasas por litro de agua

    ResponderEliminar
  17. Hola mi nombre es maybel, y me gustaria saber como se prepara para ingerir la cola de caballo gracias

    ResponderEliminar
  18. hola maybel, se hirve por 10 minutis a fuego medio tapada un litro de agua con 20g (4 cucharadas rasas) de cola de caballo, se cuela con un lienzo, se toman una o dos tazas diarias por un mes, suspendes un mes y se puede continuar asi si es necesario

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus preguntas y comentarios de interés con el respeto que todos merecemos.