Amazon

martes, junio 07, 2011

Regenera el hígado y la vesícula biliar con Cardo Mariano

El cardo mariano, está especialmente indicado en los siguientes casos: Degeneración grasa del hígado: Tanta si está causada por el alcohol como por otros tóxicos. Inflamación del Hígado: causada por fármacos, como por ejemplo:, antiinflamatorios, tuberculostáticos, anoovulatorios, psicofármacos Intoxicaciones por sustancias hepatotóxicas, Hepatitis vírica aguda, hepatitis crónica, hepatitis alcohólica (inflamaciones del hígado causadas por el consumo de bebidas alcohólicas) Insuficiencia y congestión hepática: con o sin ictericia. Cirrosis hepática: En todos los casos, la silimarina, contenida en el cardo mariano, estimula la regenración de las células hepáticas dañadas y restaura su funcionamiento normal. Esta planta, contiene también otras sustancias activas, ( aceite esencial, albuminoides y tanino) las cuales podrían explicar su acción reguladora sobre el sistema nervioso vegetativo, que es el que controla el tono de los vasos sanguíneos, debido a ello, se utiliza con éxito en casos de: Jaquecas y neuralgias fiebre de heno, urticaria, asma.

4 comentarios :

  1. quiero saber donde puedo encontrar esta planta,y su direccion aca en a panama para hacerle una visitapara poder tener esta plantay me explique bien,como es la preparacion tengo piedras en el higado,es URGENTE Y MUY IMPORTANTE POR FAVOR.

    ResponderEliminar
  2. mi correo electrónico es rrhqdm@hotmail.com, comuníquese conmigo...

    ResponderEliminar
  3. hola me gusto su video y sus consejos, bueno vi la planta que tiene uste en el video y me gustaria saber si la que tengo aqui en casa,la forma de la planta es como uste dise espinosa de las hojas sonpequenas y la flor es como la del diente de leon y su color es moradito claro.se puede hacer como uste dise en te . dios la bendiga gracias.

    ResponderEliminar
  4. sí amiga, esa es la planta que tiene origen europeo, pero es igual, la puede usar igual, incluso la silimarina, que es el principio activo de la planta, ya lo venden en cápsulas!

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus preguntas y comentarios de interés con el respeto que todos merecemos.