Amazon

martes, mayo 08, 2012

Agua de ananás y licuado de arroz con piña

El agua de ananás, contiene enzimas como la bromelina, que facilitan la digestión y ayudan a combatir la pesadez del estómago.
Esta bebida ligera y refrescante, permite aprovechar la corteza del ananás, así como los restos de pulpa que suelen quedar adheridos a la miisma; conviene tomarla antes de las comidas (de media hora a cinco minutos antes).
el agua de ananás obtenida por decocción de la corteza participa de las propiedades digestivas del anaás, así como de su contenido en minerales y oligoelementos como el maganeso, cobre e hierro.
Se recomienda especialmente para el estómago porque facilita la digestión.  Los riñones, debido a su suave acción diurética.
El ananás, esta fruta tropical, es uno de los alimentos más ricos en manganeso, oligoelemento que interviene activamente en la formación de las células reproductoras, tanto masculinas como femeninas. por eso se aconseja en la dieta de los que padecen esterilidad debido a una insuficiente producción de células germinales (espermatozoides en el hombre y óvulos en la mujer.

Cáncer de estómago:  el ananás es un potente inhibidor en la formación de nitrosaminas.  Estas sustancias de marcada acción cancerígena, se forma en el estómago como consecuencia de una reacción química entre los nitritos y ciertas proteínas contenidas en los alimentos.  Las nitrosaminas son una de las causas más conocidas de cáncer en el estómago, así que es un excelente preventivo; así como se beneficiará de esta deliciosa fruta, quienes lo hayan padecido ya, para evitar que se reproduzca.    






2 comentarios :

  1. Buenas Señorita, Disculpe, yo soy de Peru, y no se como conseguir las plantas que Usted menciona, tambien queria preguntarle si me pudiera decir como se siembra, donde se consiguen las semillas de estas plantas y si sabe algun testimonio en el que una persona fue dañada por usar estas plantas, muchas gracias, le saluda un creyente en Cristo.

    ResponderEliminar
  2. En el Perú hay una riqueza de plantyas medicinales y manejan muy bien el conocimiento de las mismas, basta acercarte a sus mercados públicos y te encontrarás las plantas y las personas que sabrán ayudarte; la riqueza de las plantas está en tu país. Saludos!

    ResponderEliminar

Puedes realizar tus preguntas y comentarios de interés con el respeto que todos merecemos.